jueves, 9 de junio de 2011

¿Cómo te encuentras?

- ¿Cómo te encuentras?

- Pues... No sé... Por lo general, suelo estar en el mismo sitio que yo mismo, creo que es lo normal, así que no necesito buscarme. Luego ya, si me perdiera, trataría de llamarme por teléfono, o a gritos o... Si tal esperar a dar señales de vida, porque a lo mejor no estoy con ganas de ver a nadie y por eso he desaparecido. Y... Bueno... Si lo que quieres es buscarme tú y me estás pidiendo ayuda, yo optaría por ir al sitio de siempre, que es al que voy cuando me aislo, ya lo conoces, aunque no tengo ni idea de si has probado antes yendo a mi casa. A lo mejor estoy allí y tú aquí, preocupado por nimiedades. Si hay muchas formas de encontrar a alguien, hombre. Si hubiera sabido que te preocupaba tanto mi posición a lo mejor hasta te dejaba ponerme uno de esos microchips raros que usan en las películas de espías y me buscabas con un gps o vete tú a saber...

- No me refería a eso y lo sabes.

- Sí, pero era eso o decirte que estoy en la mierda. No sé... Me apeteció ser original por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario