domingo, 21 de noviembre de 2010

Harry Potter VII. Las Reliquias de la Muerte (I)

Ayer unos amigos y yo quedamos para ir a ver la última película de Harry Potter. Lo que vendría siendo la primera parte de la película correspondiente al último libro, vamos. Supongo que en cierta forma a todos nos hubiera gustado ir el día del estreno, el viernes, para quedar allí de máximos fans, pero como no se pudo, fuimos en la sesión guarra de por la noche, por lo que salimos de allí sobre las dos.

 Pues bien... No sé lo demás, pero algunos hemos disfrutado como niños. Tal vez, de toda la sala, éramos los que deseaban con más ansia presenciar aquello. La película fue partida en dos partes para, entre otras cosas, que no durara ochenta mil horas, pero la verdad es que cuando acabó yo me quedé con ganas de más... ¡Eso no se hace! Es, por lo menos, un corte de rollo bien grande.
¿Qué decir de la peli? Se me quedan cortos los comentarios. Les ha quedado bastante más lograda y fiel al libro que algunas de las anteriores; a ver si no lo chafan con la segunda parte. Estar frente a la pantalla e ir reviviendo aquellas páginas que, mitad con emoción, mitad con tristeza por el final, me lei ya hace meses... Y recordar pequeños detalles olvidados o poder comentar a algún amigo "eso no es así" o "de verdad pasaba esto aquí?"... Y vivir esos momentos divertidos, trágicos y tensos de nuevo... (Al menos quién se haya leído los libros, claro) Yo me enganché de principio a fin, vamos...
Ahora hay que esperar a por la última película: la definitiva. Y, es que ya son muchos años... Me pregunto qué película será la "mítica por la que esperamos el tiempo que haga falta con nerviosismo" cuando todo esto termine... Todavía no lo sé.

A todos los que tengan pensado ver Harry Potter... A todos los fans de esta saga... ¡Qué disfrutéis de la película!

2 comentarios:

  1. me alegro de leer la crítica de la película fuera de las páginas de cine habituales porque no soy experta ne cine, soy una persona normal que le gustan las buenas películas realizadas y con tu opinión me has animado más a ir a verla. Ya te contaré qué me ha parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto recoerdar el libro (fui a la primera sesión). Pero se convirtió más en peli cómica, porque mis amigas sacaban punta a todo sobretodo a Ron... xD Pero recordar el libro y ver todo más o menos como lo recordaba es siempre lo mejor ^^

    A ver que no depara la última

    Saludo de Muslito xD

    ResponderEliminar