jueves, 26 de mayo de 2011

Ayer fue día de notas!

Ayer fue día de notas (BUUUH!). Qué... Aish... Resulta que al fin iba a terminar segundo de bachillerato. ¿Iba? Sí, iba, porque resulta que alguien se va a tener que pasar por el instituto en septiembre para hacer algún examen... Y justo ahora que empezaba a hacerme una idea de lo que podría ser interesante estudiar... ¡Pero bueno! ¡Yo me lo he buscado!

Llevo toda mi vida siguiendo fielmente a mis instintos, lo cual me ha causado algún que otro problema, y es que pensar las cosas sobre la marcha no siempre es bueno. Ahora me veo frente a la ¿imposibilidad? de estudiar de esa carrera de la que no pienso hablar ahora porqueeee... no viene al caso.

Si no puedo hacer esa carreraaaa... ¿Qué haré? ¿Qué haré? Una de las opciones es hacer un grado superior de formación profesional y luego entrar en la carrera, pero... antes tendré que aprobar las que me quedaron (Me pregunto a quien puede interesarle mi vida...)

Luego... Este año es muy complicado. Resulta que hemos acabado el instituto... Habrá gente que se vaya, habrá gente que se quede... Y yo puedo irme a estudiar o quedarme aquí... Y no sé qué hacer... (Fuu) Por un lado... la ciudad me asfixia, pero por otro... >____< Es que no sé hasta que punto seré capaz de irme <.< (Asdf)

De todas formas, lo primero es aprobar, por lo que hasta septiembre ni siquiera sabré si tendré que volver a hacer 2º...

Shit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario