martes, 18 de octubre de 2011

Connor.

[...]

Abrió los ojos, quedando estos desorbitados. Apretó los labios -los de arriba, no los de abajo - y los muslos, y cruzó los brazos con tensión, apretándose las costillas flotantes como si quisiera estrechar más su cintura, constriñéndose. Y lo miró, por supuesto, a él y a esa sonrisa arrogante y ladeada, y a su cabello despeinado concienzudamente, y posteriormente engominado, de forma que no hubiera (y en verdad no había nadie) quién lo domara.

- No te asustes -canturreó él melodiosamente.

Un escalofrío la recorrió de arriba abajo y tuvo que retroceder un paso, asqueada, pero también asustada. ¿No era, al fin y al cabo, más fuerte que ella? Podría forzala a hacer lo que quisiera, aunque si lo hubiera conocido mejor sabría que él jamás hacía esas cosas.

Solo era un baboso. Cualquiera se lo hubiera dicho.

No había baboso más desagradable que Kevin Connor, y eso lo sabían todos, pero ella solo podía mirar el bulto que se intuía en sus pantalones y temblar, y no de frío, en aquella estrecha calle de Nueva York.

2 comentarios:

  1. Es muy intranquilizador òwo así que creo que la atmosfera está bien cogida. Good job!

    ResponderEliminar
  2. XDDD
    Al leer el título he pensado: Connor iba a ser el nombre de Candor en un primer momento xDDDD Luego me alegré de no habérselo puesto xDDDDDDD.

    ¿Es un fragmento de algo o qué o.o?

    ResponderEliminar