viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡Felicidades!!

Bueno, ¿y qué decir? Debí haber escrito este post de madrugada, a eso de las doce en punto, para poder decir "tal vez no haya sido la primera felicitación, pero sí que es larga para ser tan pronto", pero, por una cosa u otra, terminé yéndome a dormir a eso de las diez y a las doce y un segundo estaba demasiado en fase REM como para siquiera mandarle un cutre sms... Así que lo dejé para luego, pero es que eso de levantarse a las siete y pico es malo para el cuerpo, y la mente no andaba muy fina, así que tampoco pude en esa ocasión escribir nada digno de provecho para decirle en un día, por otra parte, tan especial como lo es hoy.

Yo soy, más bien, un ser nocturno. Espero que lo entienda. Pienso mejor por la noche, a la ténue luz de una lámpara y, a poder ser, con algo de comida al lado. Preferiblemente barato y colesterólico.

Y, bueno... ¿Qué voy a decirle? Además de "¡¡¡FELICIDADES!!!", claro... Se ha pasado su dieciocho cumpleaños en un tren... Para venir hasta aquí (sé que no por mí, pero la verdad es que es como si el reglalo lo hubiera hecho ella, y no nosotros). Se agradece mucho tenerla de vuelta, y hablo en serio. Si hablara en broma, todo estaría lleno de equisdés y cosas de esas.

Supongo que como es su dieciocho cumpleaños, debería hacer algo del estilo:

"Nos conocemos desde que teníamos seis añitos (qué pequeñitas que éramos) y desde aquel momento hemos compartido un montón de cosas juntas, tanto buenas como malas. ¡¡Y las que quedan!! (Rick Dehnel, hijo de...)."

Pero no lo voy a hacer. No voy a narrar nuestra vida juntas, ni nuestro futuro, ni nuestro pasado. Ella ya lo conoce, y tampoco tengo especial interés en convertir en unas memorias lo que solo debería ser un "Cumpleaños feliiiz~~" cantado a destiempo entre tres o cuatro.

Yo escribo esto para felicitarla, y solo para eso, aunque sea a última hora y de mala manera. Y aunque quizás no llegue a usar palabras bonitas o ñoñas, a recordar grandes momentos o a mencionar a cierta rubita...

Le deseo muchas felicidades en su cumpleaños, pero no porque sea su cumpleaños, sino porque es ella.

Esto está dedicado a alguien a quién la palabra "amiga" se le queda corta. Así que lo dedicaré de forma que quede claro la importancia de esa persona.


Para ti.

2 comentarios:

  1. hjdsasjdskdhaskjdhsjadhskjadhasjdhasj

    a mí no me engañas. sé que la entrada la has subido a las 23:55 pero que después la has editado. seh. lo sé. I know it.

    Pero da igual. ¿Qué más da? A lo mejor tecleas muy rápido y no editaste nada. O a lo mejor resulta que yo tengo razón.

    Da lo mismo.

    Y como no sé qué más decir, diremos: gracias. A secas, que yo soy una sosa (y, aún así, nadie me regala sal. El día que alguien lo haga dejaré de ser tan sosa y todo el mundo me querrá. O no. A lo mejor a la gente le gusta que sea sosa. quién sabe).

    ENJSHJAHDJSHDJ

    Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro el directorio www.tudirectorio20.com

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de peliculas

    http://www.peliculononline.com
    Titulo: Peliculas gratis
    ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar