domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades, ma! (XD Ma)

¿Qué mejor que empezar este mayo como es debido? No soy una persona muy dada a esta clase de cosas, pero hoy es el primer domingo de mayo. Es el Día de la Madre, por si alguien anda algo despistado : 3

Probablemente ella jamás lea esto, porque es un blog "privado" en el sentido de vida familiar (y porque me moriría si lo hiciera)... Lo normal para alguien adolescente, vamos. Qué sí, mamá, no lo leerás porque me gusta aislarme y contarle mis problemas a mis amigos, pero no a ti... Tengo 17 años. Es... Normal...

De todas formas, aunque ella no pueda leer esto, yo le deso felicidades de todas formas. Que no se diga que los adolescentes de ahora somos unos desagradecidos. : 3 Supongo que no pude tener una madre mejor, pero eso no se lo digais a ella u.u

Por ello... Aunque haya gastado mucho dinero en la última factura de teléfono y me obligues a devolvértelo a plazos, aunque me hagas tender la ropa los días que me duele la espalda y aunque me digas que te duele la cabeza cuando te hablo mucho (por mi tono histérico y mi capacidad para meter 10 frases en un nanosegundo) espero que esa caja de bombones tan cutres que te compré ayer por casualidad mientras iba a comprar nata te haga ver que, en el fondo, aunque los adolescentes (y yo especialmente) seamos algo irascibles e insoportables (solo a veces), sigues siendo mi madre : 3

Echo de menos las noches en las que me acariciabas la frente para que me durmiera u.u

3 comentarios:

  1. pues felicidades a tu má :D por aquí todavía no es el día e_é

    ResponderEliminar
  2. No? : 3 Cuándo es? (Debería buscarlo por internet o así...)

    Gracias por felicitarla u.u

    ResponderEliminar