jueves, 17 de marzo de 2011

Sucio.

- El sexo es sucio.

Me miras con tu sonrisa de tiburón y yo solo puedo enarcar ambas cejas para que mi semblante muestre la mayor confusión que puede albergar.

- ¿Qué?

- El sexo es sucio -repites.

Ahora no puedo negar que he entendido bien. Voy a tener que preguntar, pero no por cortesía, sino por curiosidad.

- ¿Sucio? Siempre había creído que podía ser de muchas formas. Tierno o...

Tú ríes, interrumpiéndome. Ríes y echas la cabeza hacia atrás al hacerlo, por lo que tu nuez asoma prominente bajo la piel de tu cuello.

- Sea como sea, es sucio. Todas las sustancias que te imaginas se ponen en contacto: saliva, sudor, lágrimas... -. Mueves las cejas arriba y abajo, insinuante, para que yo imagine el resto-. El sexo es salvaje y sucio. Es... ¿Cómo decirlo? Brutal. Sí. Eso. Salvaje, sucio, brutal, bestial... Se grita, se muerde, se araña y se dicen cosas que nunca te creerías capaz de pronunciar.
>> El sexo es sucio... Por eso es tan genial.

2 comentarios:

  1. Que genial síntesis para la conversación de estos días XDD
    Me gusta, me gusta mucho. Es conciso y la expresión "sonrisa de tiburón" aporta mucho al diálogo, aunque suene absurdo (se la guarda 8D)

    ResponderEliminar
  2. Ah! Ahora que recuerdo. Esta canción de vocaloid me llama mucho la atención porque trata algo sobre el sexo, pero creo que desde el punto de diferencia de género (por las imágenes) pero no he encontrado ningún tipo de traducción, a ver si tú te enteras de algo o.o
    http://www.youtube.com/watch?v=loSbbj9s4Ug

    ResponderEliminar