lunes, 23 de mayo de 2011

Sueños

- "Ultimamente no recuerdo mis sueños..."
La doctora se colocó bien las gafas - gafas rectangulares de pastas gruesas y verde pistacho- y anotó un par de cosas en el papel que tenía delante antes de dignarse a mirarme. Entonces, con el mayor tono de desprecio del que pudo hacer acopio, me escupió aquellas palabras que aún ahora, un par de horas después, resuenan bordes en mi cabeza.
"¿Le parece que es ese un motivo para acudir al médico? Está malgastando mi tiempo."

- Bueno... Tal vez tenía algo de razón... Yo creo que olvidarse de lo que uno sueña es normal... La verdad es que yo me despierto la mayor parte de los días sin tener una maldita idea de lo que he soñado. No es nada grave...

- Creo que no me has entendido. Lo que yo he olvidado es lo que anhelo, lo que quiero, lo que deseo... ¿Te parece normal eso? Porque a mí me parece que olvidarte de lo que te hace sonreír es una de las enfermedades más peligrosas que existen.

4 comentarios:

  1. Vaya, que si de ese tipo de sueños hablamos...

    Grandiosa entrada, en verdad.

    ResponderEliminar
  2. YO también creo que es una de las peores enfermedades, y seguro que es a la que menos caso le hacemos.

    ResponderEliminar
  3. ;O; no me gusta porque entiendo la sensación, y al mismo tiempo me gusta por eso mismo...

    ResponderEliminar
  4. La doctora tiene razón! Las salas de urgencias están embotadas de tonterías! ò.o/º

    Bien, es cierto que platearlo de ese modo toca las narices a acualquier profesional u,u pero es verdad que olvidarse de lo que queremos en esta vida acaba con nuestra existencia.

    No puedo tomarte el relato otalmente en serio debido a su estructura, será deformación profesional (rulz...ya quisiera yo...)

    ResponderEliminar