miércoles, 5 de enero de 2011

Una semana de vacaciones

- Quiero una semana de vacaciones -murmuró el ejecutivo.
Su jefe frunció el ceño. No hacía falta fijarse mucho para darse cuenta de que estaba deseando ponerse a girar en su silla de oficina nueva, esa que tenía la tapicería de cuero, pero en vez de eso se veía obligado a juntar las yemas de sus dedos, adoptar un semblante pensativo y escuchar la petición de aquel empleado cuyo nombre no recordaba.
- Eso no puede ser -terminó por decir tras dejar pasar dramáticos segundos con el único fin de hacer sufrir a aquel hombrecillo de frente sudorosa-. El mundo se termina mañana. ¿No ve usted las noticias?
El ejecutivo negó varias veces, claramente contrariado.
- Eso no me incumbe a mí. Yo solo le he expuesto mi petición. Quiero la semana de vacaciones que me corresponde este año.
El magnate suspiró y asintió, cansado.
- De acuerdo. Haré lo que pueda. Le recomiendo, entonces, que me lo pida de nuevo hace seis días.

>o< Quiero agradecer a Ash su inestimable ayuda a la hora de realizar yo este escrito. Oficina. Procuraré no olvidarlo nunca... (Sí, lo de añadir cosas con letra pequeña al final es un plagio muajaja)

2 comentarios:

  1. ¿Diccionario, dices? xDDDDDD (también imitas mis entradas, huh? Añadiendo comentarios en letra pequeña xP (es broma xD)).
    Ese momento fue mortal:

    "¿Cómo se llama esa habitación en la que se trabaja ;O;?"
    "¿Habitación? Eeh... ¿oficina o.o?"
    "Síii! Eso :3"

    Aunque fue mucho mejor el de:

    "A mí nunca me sale esta palabra que empieza por co... Co..."
    "o.O ¿El fruto ese?"
    "Noo. El de la pregunta de David en el examen de lengua"
    "¿eeeh... ...?"
    "Sí, que tenía que relacionar con el realismo... Eh... No es comunismo. Es..."
    "¿Capitalismo?"
    "¡Síi! Capitalismo"
    "LOL Suerte que empezaba por Co xDD"

    LOL!

    Aish, me gustó el relato (no es depresivo, bieen~). Y me hace gracia que el empleado quiera las vacaciones igual (también me rompe el deseo del empresario por dar una vuelta en la silla xDDD)

    Nya

    ResponderEliminar
  2. Algún día haré una entrada con todas esas palabras que nunca recuerdo :3
    Por supuesto, estará en blanco XD

    Nyam. Todos hemos querido girar en esas sillas alguna vez.

    ResponderEliminar