jueves, 13 de enero de 2011

You and Me, de Lifehouse.

Últimamente me torturo a base de bien con esta canción de Lifehouse. La subo aquí para, de alguna forma, dar algún dato más acerca de mí. Y, es que... ¿Se puede hablar más claro?

Dado que no es que sea una canción ultramegadesconocida... Simplemente la pongo y punto.


¿Qué día es?
¿Y de qué mes?
El reloj nunca pareció tan vivo.

No puedo continuar
y no puedo retroceder.
He estado perdiendo demasiado tiempo.

Porque somos tú y yo y todos los demás,
sin nada que hacer,
nada que perder.
Y somos tú y yo y todos los demás,
y, no sé por qué,
no puedo apartar mis ojos de ti.

Simplemente, todas las cosas que quiero decir
no están saliendo bien.
Me atraganto con las palabras,
haces girar mi cabeza.
No sé a dónde ir desde aquí.

Porque somos tú y yo y todos los demás,
sin nada que hacer,
nada que probar.
Y somos tú y yo y todos los demás,
y, no sé por qué,
no puedo apartar mis ojos de ti.

Ahora hay algo acerca de ti
que no logro averiguar.
Todo lo que ella hace es bello.
Todo lo que ella hace está bien.

Porque somos tú y yo y todos los demás,
sin nada que hacer,
nada que perder.
Y somos tú y yo y todos los demás,
y, no sé por qué,
no puedo apartar mis ojos de ti.

Porque somos tú y yo y todos los demás,
sin nada que hacer,
nada que probar.
Y somos tú y yo y todos los demás,
y, no sé por qué,
no puedo apartar mis ojos de ti.

¿Qué día es?
¿Y de qué mes?
El reloj nunca pareció tan vivo.

2 comentarios:

  1. Cause it's you and me
    and all other people...

    so cuute

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes que creo que deberías hacer?
    ponerte otra canción :)
    y no es porque esta no me guste, ya sabes xD

    ResponderEliminar