lunes, 6 de diciembre de 2010

Por un tiempo...

Ayer nos dimos un tiempo y me siento extraña. ¿Un tiempo? Ni siquiera sé de cuánto hablamos ni lo que debo hacer mientras transcurre. Se me ocurren cosas que me suenan a traición, pero, ¿lo serían? Y no sé si estaba más perdida ayer o hoy, aunque hoy me siento diferente... No sabría explicarlo, o me llevaría demasiado espacio para hacerlo a gusto.
Fue un acuerdo mútuo, o eso nos dijimos al menos, así que debería tacharlo de correcto. Fue la decisión del que no sabe qué hacer. No teníamos otra posibilidad o, por lo menos, eso acordamos. No sé si llorar en un momento como ese es correcto, pero ni habiendo querido evitarlo lo hubiera hecho. Llorar no es malo, ¿cierto?
Ahora aquí estoy, frente al ordenador, escribiendo, con la compañía de nadie, sintiendo una extraña soledad en el pecho, pero libre. Mi cara, de póker, por no saber elegir entre la risa o la tristeza, me resulta tan poco emotiva que me pregunto si no será otra persona la que escribe esto. Mi cerebro funciona despacio, cansado, pidiéndome que vuelva a la cama y duerma.
La lluvia golpea la ventana. Mi pierna se mueve arriba y abajo, inquieta, nerviosa. Un anuncio televisivo resuena desde el salón.
Pero no hay nadie aquí excepto yo, las palabras, la soledad, la recién obtenida libertad y una amarga sonrisa que, repentinamente, se dibuja en mis labios.

3 comentarios:

  1. .o. Me imagino que es normal (sabré yo...). Pero, aún así, piensa que sólo pasó un día y que, conforme pase el tiempo (el que sea) te sentirás mejor y todo eso (el significado de y todo eso es taan... poco concreto xD). Y llorar no es malo (nunca es malo u.u) y bueno... o.o Me imagino que si dos personas se dan un tiempo es para experimentar nuevas cosas, así que... no pienses en "traiciones"

    :o

    ResponderEliminar
  2. ^^ Menos mal que te tengo a ti XP
    (No es ninguna broma, pese al XP, XD Sabes que es cierto u.u)

    ResponderEliminar
  3. Tiempo... no lo controlamos... está en todos lados, es el enemigo y amigo del hombre, si controversial y contradictorio.... pero así es, tomarlo como enemigo puede sonar como excusa, pero tomarlo como amigo es como si pensaras de manera positiva, pos, eso toca la mayor parte del tiempo, porq verlo como enemigo simplemente no te lleva a ningún lugar, y si a veces he pensado que uno no controla en sí el cuerpo de uno mismo... el cerebro piensa algo, el alma otra cosa, y los derivados del subconciente, inconciente y no se cual mas... todos discuten hasta llegar a un acuerdo y pues (no todos llegan a la misma conclusión) nos hacen hacer lo que hacemos... aún sientinedo que no fuera correcto hacerlo que hacemos, si lo hiciste fue por algo, si... tal vez un nervio se movio mal en tu cerebro y dijo haz esto xD...no mentira es broma, emm.. e_e es chévere ver como escribes, así también me gustaría a mi escribir... pero mmm.. la verdad no se en que tiempo hacerlo, no tengo el espacio correcto y suficiente para escribir... aki me siento más a gusto que en otro lado.. bueno espero no cansarte con mis letras y palabras que escribo... simplemente me dejo llevar porque tu escrito me inspiró a hacerlo uwu... SAludos Sheena... un besito de mi parte Atte: Artly Link...

    ResponderEliminar