viernes, 31 de diciembre de 2010

Y se acaba el año!!

Yo acabo de limpiar el baño, así que me quedo con un recuerdo de lo más... En fin...

Como llevo poco más de un mes con este blog no tengo mucho que rememorar, pero... puedo rellenar vacío con pensamientos. Algo es algo. Tal vez alguien lo encuentre mínimamente entretenido, no lo sé.

El año se acaba en menos de dos horas. Hoy ha sido (está siendo) el Fin de Año máaaaaaas normal de mi vida hasta la fecha (lo cuál lo convierte en raro). En primer lugar, he tenido entrenamiento de kendo (2 horas ahí, con el shinai (esto es un shinai: shinai)). En segundo lugar... ... Nada. Solo eso. Por otra parte, lo de estar a las 10 de la noche (ahora son las 10 y 5) en el ordenador sí es propio de mis fines de año, así que...

Me voy a cenar...

Y ya son las 11 y 2. Queda poco, huh...

Este año ha sido raro... Pero bueno... Peor pudo ser. Lo cierto es que tampoco tengo mucho de qué quejarme, ya que casi todo lo malo me lo busqué por mi cuenta XD

Ahora llega el 2011. El 11, la verdad, no me dice nada. No es ahí... Un número que me haga decir "síi~~, 11", pero hay que aceptar el orden numérico establecido... Como todos los años, la familia cena en casa, aunque este año solo estamos mis padres, mis abuelos y yo. Mi madre tiene gastrointeritis. Mi abuela también (esta malita, pobre) y mi tía, que no vino porque vive en otra ciudad. Vamos... Que con un poco más de mala pata, esta noche la familia satura urgencias.

De nuevo, a comer uvas. Doce. Doce uvas que yo, por mi part, no me trago. Las acumulo en mi boca, siendo cada vez más difícil meter otra, y espero a que suenen las doce campanadas para correr a echarlas en algún sitio. Es que... No soy alguien que pueda ingerir a tal velocidad, lo siento... Una uva por segundo es demasiado para mí.

Dentro de un rato (después de las campanadas, claro), vendrán mis padrinos y algunos familiares más (si no estamos en urgencias (esperemos que así sea)). A ver si la cosa se anima entonces (aunque... no sé yo). Si algún amigo que viva cerca me dice de dar un paseo ya sería lo máximo (si ellos leyeran este blog tal vez habría una ínfima posibilidad de que esto pasara...)

Por cierto... ¿Qué propósitos tienes para este 2011? Yo, como creo que eso de "esforzarme más" ya lo he dicho muchas veces y... aún no lo he hecho, voy a optar por un... ¡Este 2011 voy a lanzarme sobre ti!
Ese es mi propósito. Lo comentaré con más detalle si logro violar a cierta persona juasjuas. Hasta entonces, solo un par de desafortunados lo sabrán (pobrecillos, que me tienen que aguantar).

¡Pasad un feliz día de Fin de Año! Y, para los fiesteros... >.> Si bebes no conduzcas... XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario